Paradise Lost First Contact

Paradise Lost: First Contact

by • November 4, 2013 • INDIEComments (0)1926

En un remoto desierto, un objeto no identificado cae del cielo. Una organización secreta conocida por las siglas G.E.R. ha rastreado y encontrado el misterioso objeto: una cápsula de material orgánico que contiene una forma de vida desconocida para nuestro mundo proveniente de las profundidades del espacio. Aquí comienza la historia de este ser imposible, intentando escapar y sobrevivir en este mundo hostil que llamamos hogar.

En Paradise Lost: First Contact tomas el control de una planta alienígena resguardada en un laboratorio secreto de bio-ingeniería. Una falla en la seguridad del sistema permite a la planta escapar de su cautiverio y descubrir los planes de la organización que la atrapó.

paradiselost

Gameplay
La aventura toma inspiración de clásicos como Metal Gear, Metroid, Castlevania y la serie de Oddworld, enfocándose en la acción furtiva con un toque de plataformas y acertijos. El juego incorpora una mecánica no linear, al estilo Metroidvania, en el que el jugador encuentra muchas áreas inaccesibles al principio. Para continuar la exploración y escapar del laboratorio, el jugador debe usar objetos específicos y descubrir nuevas habilidades. También hay un componente de RPG: durante el transcurso del juego, podrás dirigir la evolución de la planta, adaptándola a tu manera de jugar con distintas habilidades que irás descubriendo con el progreso. Estas mejoras permitirán al jugador desarrollar su propia estrategia a medida que se desenvuelve la historia.

Paradise Lost es un nuevo e interesante proyecto de kickstarter y tu puedes formar parte del proyecto haciendo una donación para que se convierta en realidad. Más detalles en: http://www.kickstarter.com/projects/1183462809/paradise-lost-first-contact

Pin It

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.