cavestory

10 juegos indie gratuitos que te sorprenderán.

by • December 21, 2016 • JUGABLESComments (0)5550

4. Spelunky (PC)

Spelunky es un juego de exploración de cuevas/búsqueda de tesoros inspirado por juegos de plataformas clásicos y roguelikes. El objetivo es tomar todos los tesoros que te sea posible. Debes usar tu ingenio y reflejos así como los ítems que tengas disponibles para sobrevivir y llegar cada vez mas profundo. Quizás al final encuentres lo que estabas buscando…

http://www.spelunkyworld.com/original.html

spelunky

 

3. Slender: The eight pages (PC/Mac)

En Slender estás perdido en medio de un parque cercado, es de noche y no puedes ver nada salvo donde apuntes tu linterna. Tu objetivo es coleccionar 8 páginas regadas por ahí (la ubicación cambia aleatoriamente en cada partida). Las páginas contienen información sobre Slenderman quien te acecha desde la oscuridad, solo percibes su cercanía porque la cámara se distorsiona y si lo llegas a ver, debes correr en dirección contraria pues si lo ves por mucho tiempo, mueres. Sólo puedes correr hasta quedarte sin aliento y no hay forma de escapar del parque. ¿Simple no? sin embargo funciona porque todos los elementos en el juego están enfocados en aumentar la sensación de desesperación.

http://www.slendergame.com

slender

 

2. Canabalt (PC/Mac)

Corres por las azoteas de la ciudad escapando de una invasión alienígena que ocurre en el fondo. En tu camino necesitas esquivar cajas, atravesar ventanas, saltar de edificios derrumbándose, y otros obstáculos. Tu única habilidad es saltar, mientras mas presiones el botón, mas alto será el salto.

La premisa es simple pero el juego presenta un reto adictivo que te mantiene tratando de llegar un poco más lejos en cada intento mejorando la precisión de tus saltos.

http://www.adamatomic.com/canabalt/

canabalt

Pin It

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Couldn't connect to server: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known (0)