Kill-la-Kill_1

Kill la Kill – Las tijeras que cortan el cielo.

by • October 15, 2013 • ESPECIALESComments (0)1527

Acaba de estrenarse en Japón Kill la kill que reúne al equipo responsable de Gurren Lagann (f***ck!!!). Hiroyuki Imaishi, ex empleado de Gainax y fundador de estudio Trigger dirige esta nueva serie que será la primera del estudio en transmitirse por la televisión nipona. Trigger ya probó el éxito gracias al cortometraje Little Witch Academia (escrito por Masahiko Otsuka, el otro miembro fundador del estudio) y a su secuela en desarrollo Little Witch Academia 2, fundada reciéntemente a través de Kickstarter.

Kill la Kill toma lugar en una peculiar academia en Japón, dominada por un temible consejo liderado por la mano de hierro de Satsuki Kiryuin. Los miembros del consejo portan unos extraños uniformes (Goku Seifuku) que les conceden habilidades superhumanas, que usan para reprimir al cuerpo estudiantil. Ryuko Matoi, una estudiante que porta la “Scissor blade” (cuchilla tijera) y un uniforme poseído (Senketsu) se transfiere a la academia para descubrir la verdad detrás del asesinato de su padre y tomar venganza.

Basta echarle un ojo al trailer para darse cuenta que nos encontramos ante otra obra épica de los herederos de Gainax, hay que estar pendientes de esta serie.

Pin It

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Couldn't connect to server: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known (0)