HLD2

Hyper Light Drifter tiene un nuevo y fantástico trailer!

by • August 26, 2015 • INDIEComments (0)815

Al fin Heart Machine ha lanzado el segundo trailer oficial de Hyper Light Drifter, y ¡es fantástico!

Abre el soundtrack de Rich Vreeland con un sonido de sintetizador que suena mas intimidante y bello que nunca. Nuestro personaje se posa frente a lo que parece la entrada de un templo de una extinta civilización avanzada. Momentos después, está bajando a sus profundidades por un oscuro elevador.

A partir de este momento, se nos muestra una serie de escenarios y enemigos saturados de colores brillantes y elementos de sci-fi y fantasía, así como el arsenal de habilidades del personaje, que incluye el moverte o evadir a toda velocidad, distintos cortes de espada, un movimiento que te permite batear proyectiles enemigos y, uso de armas de fuego.

A diferencia del primer trailer, que se enfoca en contemplar la ambientación y el arte surrealista del juego. Este se enfoca en un gameplay que combina exploración con acción dinámica y fluida.

Para resumir el concepto de forma rápida, diría que es una especie de Zelda Neón o, que pasaría si el primer Zelda recibiera el tratamiento de Megaman X; ¡mas rápido, mas brillante y con mas color!.

Se percibe un salto enorme desde lo mostrado con anterioridad, tanto en tono como en gameplay. El tiempo que le han invertido en pulir detalles ha dado buenos frutos.

Se confirma su salida para PC y MAC seguidos poco después por consolas para la primavera del 2016.

Pin It

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Couldn't connect to server: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known (0)