DOET

Dungeon of the Endless: Escapa de una prisión en otro mundo.

by • February 10, 2014 • INDIEComments (0)3282

Y así llega Dungeon of the Endless, el esperado spin-off de Endless Space. Ubicado en el mismo universo y compartiendo la misma historia de fondo, pero radicalmente distinto en arte y estilo de juego. Con un flamante y estilizado pixel-art más sucio y con más actitud, así como una mecánica más libre en tiempo real.

DotE

Dungeon of the endless es un juego tipo Roguelike, en el que el jugador y su equipo de héroes debe explorar las profundidades de un mundo desconocido formado por calabozos llenos de monstruos con la esperanza de encontrar un camino a la superficie, todo mientras intentas proteger el generador de tu nave estrellada…

DotE3

A diferencia de un roguelike convencional, DotE se enfoca en “habitaciones” y la relación entre éstas. Cada vez que abres una puerta, recibes recursos, específicamente: producción, ciencia, y comida. Producción es necesaria para construir edificaciones, ciencia se usa para mejorar distintos aspectos una vez implementados, y comida para mantener a tu equipo vivo y con energía.

Con su título previo, Amplitude estrenó el sistema “Games2Gether”, el cual le permite a los compradores del “Early Access” votar y opinar sobre las prioridades del equipo de desarrollo. Mientras más generosa sea tu donación, mayor será el peso de tu voto.

La versión alpha de Dungeon of the Endless ya está disponible mediante “Early Access”, adquiriéndolo de este modo puedes involucrarte con los desarrolladores y ayudar a definir el arte y otros elementos del diseño del juego antes de su lanzamiento oficial.

Pin It

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Couldn't connect to server: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known (0)