maxresdefault-3

Contempla la imponente belleza de Teslagrad.

by • March 1, 2015 • INDIEComments (0)385

No se apresuren todavía a hacer el resúmen del año. Uno de los juegos mas sorprendentes del 2013 acaba de llegar para cerrar el año con broche de oro y su nombre es Teslagrad.

Teslagrad es un sorprendente juego de plataformas que en el que utilizas las fuerzas del electromagnetismo para resolver acertijos y avanzar.

para explorar un mundo no linear con mas de 100 ambientes dibujados a mano, en una visión steampunk de la vieja Europa. Juegas con un joven que derepente se encuentra envuelto en una conspiración olvidada, que envuelve al déspota rey que ha gobernado la nación con puño de hierro por muchos años.

MECANICA Y CONTROLES.

Tu imaginación y tu lógica son puestos a prueba todo el tiempo en Teslagrad. Armado con tu ingenio y una serie de objetos conocidos como tecnología “Teslamancer” deberás resolver infinidad de acertijos antes de llegar al final.

Primero están los guantes, que al impactar ciertos objetos puedes activarlos o cambiar sus polos de positivo a negativo y viceversa obteniendo distintos resultados basados en el principio de atracción. Están también las botas que te permiten hacer una pequeña teletransportación para materializarte en lugares que de otro modo no podrías acceder o también para acelerar la acción en algunos momentos. Por último está la capa que cambia de polos para ayudarte a levitar o salir disparado en caso de estar parado en un polo contrario.

ARTE Y GRAFICOS.

Teslagrad se desarrolla en un mundo donde la línea entre la magia y la ciencia es borrosa. Este mundo está inspirado por Nikola Tesla y una animación rusa imperialista.  Lo primero que no té fue que el arte es parecido a Braid, con bellas ilustraciones como sprites

El arte del juego es absolutamente magnífico. Tanto el personaje como los fondos son ilustraciones hechas a mano. Un ambiente que combina la estética del steampunk con una rusa imperialista en un universo alterno donde los descubrimiento y avances del inventor Nikola Tesla son la base de la tecnología.

MUSICA.

La música hace un excelente trabajo de ambientación, es enigmática y estimulante, perfecta para la enigmática Torre.

CONCLUSIÓN.

Teslagrad es uno de los juegos mas sorprendentes del año sin duda.

 

Pin It

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Couldn't connect to server: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known (0)